• Noticias de interés

    • RENOVACIÓN DEL PAVIMENTO

      Con motivo del mantenimiento del pavimento la bancada 7 del cruce/Madrid  se retirará el lunes 5/8/2022 sobre las 7:00 H y se volverá a colocar a finales de semana. disculpen las molestias  

    • Semana de Getafe por el medio ambiente

      aquí os dejamos un poco de lo que fue la feria del medio ambiente el pasado 28/5/2022

    • Servicio restablecido

      Tras una incidencia informatica el servicio se encuentra restablecido a día 21-5-022 y esta funcionando con normalidad 

    • Horario de verano oficina de Gbici

      Con motivo de la entrada del verano, desde el del próximo 15/06/2023 y hasta el 15/09/2023, el horario de apertura de la oficina de Gbici (c/Hospital de San José, 3) variará, pasando  a estar...

      Leer más

    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

El día 15 de marzo, Grupo ADO–Avanza Grupo junto a la Universidad Carlos III y el Ayuntamiento de Getafe, han procedido a la inauguración de una nueva estación de alquiler de bicicletas. Ubicada en el acceso al campus de la Universidad, en la calle Madrid esquina calle Velarde, dicha bancada consta de 20 puntos de anclaje de bicicletas y está disponible para todos los usuarios del servicio Gbici, así como para los usuarios de la comunidad universitaria que se adscriban al sistema.

Debe destacarse que, la puesta en marcha de esta nueva estación, permite la integración del Servicio de Alquiler de bicicletas públicas del Ayuntamiento de Getafe (Gbici) en la tarjeta universitaria, para toda su comunidad universitaria (alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios).

Por este motivo, también se amplía el número de puntos de alquiler existentes, pasando a disponer de 15 estaciones en el municipio de Getafe. La Universidad Carlos III de Madrid tiene entre sus objetivos favorecer la movilidad sostenible, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Getafe tiene como objetivo alcanzar un nuevo equilibrio en los medios de transporte, potenciando aquellos que haga compatibles el crecimiento económico, la cohesión social y el medio ambiente. La nueva estación de Gbici es un paso más para alcanzar los objetivos comunes de ambas instituciones.

Al disponer de la tarjeta universitaria de la UC3M, independientemente de cuál sea el colectivo, puede utilizarse el servicio de préstamo de bicis con unas condiciones especiales: por 20 euros al año se podrá utilizar libremente el servicio en todo el municipio de Getafe. Para obtener más información sobre el procedimiento haga clic en el siguiente enlace:

https://proceso.uc3m.es/bici

Cómo darse de alta

Reglamento regulador

FAQ.

Preguntas y respuestas frecuentes

Instrucciones de uso

Galería de imágenes

Ubicación

Dónde estamos